VIII Encuentro Europeo de Organizaciones sociales chilenas.

20.07 2018 /
16h Bruxelles

VIII Encuen­tro Euro­peo de Orga­ni­za­ciones sociales chilenas.
20 juillet – 22 juillet
du 20 juillet à 16:00 au 22 juillet à 19:00

Tene­mos el agra­do de comu­ni­carles que el VIII Encuen­tro de La Red ten­drá lugar en la ciu­dad de Bru­se­las los días 20, 21 y 22 de Julio.

Hemos ana­li­za­do y deci­di­do por aquel­las condi­ciones más econó­mi­cas que per­mi­tan una amplia par­ti­ci­pa­ción y que ase­gu­ren el éxi­to de este encuen­tro. A la bre­ve­dad se les harán lle­gar detalles del hos­pe­daje y cuo­ta de inscripción.

Aún no están diseña­dos los conte­ni­dos de la agen­da, en for­ma defi­ni­ti­va ; sin embar­go, el tra­ba­jo será enfo­ca­do a la conti­nua­ción del tra­ba­jo des­ple­ga­do así como el for­ta­le­ci­mien­to y demo­cra­ti­za­ción de la Red. El nue­vo contex­to de retro­ce­so en las polí­ti­cas públi­cas en mate­ria de respe­to y conquis­ta de dere­chos, nos pone frente a nue­vos desafíos que requie­ren aunar nues­tras reflexiones, volun­tades y actuar.

Temas como el per­fec­cio­na­mien­to del dere­cho a voto en el exte­rior, repre­sen­ta­ti­vi­dad polí­ti­ca y pro­pues­ta de cam­bio consti­tuyente serán entre otros, temas que sin duda debe­re­mos abordar.

A la bre­ve­dad posible, se les enviará un ins­truc­ti­vo y pro­pues­ta de tema­rio con toda la infor­ma­ción pertinente.
Para más infor­ma­ción contac­tar a : encuentro.bruselas.2018@gmail.com
Espe­ra­mos contar con vues­tra valio­sa y nece­sa­ria presencia.

Se soli­ci­ta difun­dir amplia­mente este comunicado.

Salu­dos fraternales,

Comi­té Coor­di­na­dor : Kari­na Fran­cis (Suecia)-Gabriela Giu­ra Vive­ros (Suiza)-Orlando Mar­do­nez (Alemania)-Inés Pemjean(Francia)-Luis Rome­ro (Sue­cia)- Ale­jan­dra Valdes (Rusia)-Patricia León (Bél­gi­ca)

Orga­ni­sé par Red euro­pea de chi­le­nos por los dere­chos cívi­cos y políticos

en fb